¿Quién soy?... no lo sé, voy disfrazado de él

Mi foto
Me gusta la poesía, intento escribir con el corazón, la intención es el sentimiento, la pasión; si puede ser bello, tanto mejor, pero nunca es la razón.

Rimas, rimillas y otros desaciertos!!!







(Variación)
¡Ay!, razón, me temo: ¡Ay!, razón, me temo:
¡con mentiras de amor,¡con mentiras de amor,
a vivir y a morir a vivir y a morir
a éste mi corazóna éste mi corazón
sólo yo condeno!solo yo condeno!


* * * * *


Y me cantaron los sueños
que un día yo te amé,
y a tí, amor, me esclavicé
creyéndome yo tu dueño…

* * * * *


Llueve,
llueve sobre el tejado,
mas yo sé que no es lluvia,
sino amargas lágrimas
por estar de tí... ¡tan lejano!

* * * * *


¡Ay!, bella y sabia Natura
que cruel fuiste al colocar,
en el corazón del volcán,
un manantial de miel pura.

* * * * *


Quisiera acariciar tu piel,
que la yema de mis manos quema,
mis labios quiero abrasar, con la miel
que dulce en tu boca queda.

* * * * *


Siempre envidiaré
la ropa suave que roza
la dulce y sedosa piel
que se eriza al besar de mi boca

No hay comentarios: